Como Encontré mi Pasión! ♥

lunes, 30 de marzo de 2015

Bueno, como dice el titulo, les hablare de mi pasión....

Además de mi pasión por leer libros, me apasiona algo mas y se llama...
CAZADORES DE SOMBRAS ☺

Se que seguramente hay muchas personas a las que les gustan estos libros, y que soy una de ellas pero, quisiera que al menos lo supieran, esta bien ahora si comenzare.

Todo empezó una tarde de invierno cuan... No es broma es broma, todo empezó porque encontré un canal de YouTube de una chica que integra el grupo de BookTube de México. Y encontré uno de sus videos del mes y hablaba sobre el último libro de esta entrega, y hablo tan bien de los libros en general, y yo estaba empezando con el tema de que me gusto mucho leer entonces dice, "porque no" y compre el primer libro, y ahí fue cuando me gusto tanto que sentí la necesidad de comprar el siguiente y así me paso con el tercero y bueno... ahora con el cuarto (que ya comprare).
Esta historia me atrapo tanto que no se me metía en ella y me imaginaba lo que pasaba y todo... Y desde allí tengo un gran amor hacia Cassandra Clare ♥ (y a los libros)

Si quieren, me gustaría dar reseñas de los libros que leo o que me sugieran alguno para reseñarlo o como quieran...


Si le das like o compartís, 
es gratis y te lo agradecería 
con el corazón ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS