Reseña: Ciudad de Cristal (TMI)

martes, 19 de mayo de 2015






Título: Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino











Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidica a descubrir los secretos de su pasado familiar.
Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace, reencontrarse con Simon, y, sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?





Clary empieza a querer ser una verdadera cazadora de sombras, además, quiere buscar la cura para poder despertar a su madre de su dormir de 3 libros (xD) Clary también conoce a Sebastian un chico que conoce en Idris y que siente que ya lo conoce por alguna razón. Con Jace la situacion se torna confusa entre ellos y con el origen de él. Valentine vuelve a atacar y Clary tiene que buscar la forma para que vampiros, licántropos, seres mágicos y cazadores de sombras se unan para combatirlo.

Este comparado con los 2 primeros libros,
 me gusto muuuuucho y lo amo, pasan cosas muy lindas,
aventuras inolvidables y es como que...
 ME ENCANTA
♥♥♥

Por eso le doy...

Bueno, como ya saben me encuentras 
en mi Twitter y Tumblr.
Yo les mando muchisisisisimos besitos
y los me ustedes me ven en la siguiente entrada
<3









No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS