♥ Aprobación del Matrimonio Igualitario ♥

sábado, 27 de junio de 2015


     El 26 de Junio de 2015, Estados Unidos legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo.
   Desde entonces, miles de ciudadanos estadounidenses se han casado con su pareja homosexual, y porfín la lucha a llegado al final para ellos. Pero, no la de otras personas homosexuales que siguen pidiendo para que su país pueda aprobar esta ley.

   Los primeros países en legalizar el matrimonio gay fueron Bélgica, Países Bajos, Argentina y Rusia. Y se aprobaron durante la primer década del siglo XXI, y en la actualidad hay veinte países (Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Luxemburgo, Dinamarca, Eslovenia, España, Francia, Irlanda, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal, Sudáfrica, Suecia y Uruguay) y tres del Reino Unido (Escocia, Gales e Inglaterra). Y Finlandia ha aprobado la ley y entrará en vigencia en Marzo de 2017.


      La homosexualidad no es un trastorno, ni mucho menos una enfermedad, sino una variante NORMAL de la orientación sexual. La mayoría de los gays y lesbianas tienen una vida feliz, sana, adaptada y productiva. La institución del matrimonio permite que los homosexuales críen hijos como padres y madres.
   Una investigación muestra que los progenitores homosexuales no se diferencian de los homosexuales en cuanto a la habilidad parental y a que sus hijos no muestran deficit comparados con los hijos de parejas heterosexuales.

          Hay sucesivas peliculas, series, libros, canciones, etc que tratan o tienen como personajes a personas homosexuales...

Peliculas: Mi Nombres es Harvey Milk.
Libros: Te Daría El Mundo, Cazadores de Sombras.
Canciones: No Tiene La Culpa (Romeo Santos), Tengo Dos Padres Gay.



Este entrada tenía ganas de hacerla hace un tiempo,
yo soy una persona que apoya a la LGTB,
mejor dicho, apoyo a todos los que tengan o no mi 
misma orientación sexual.
Yo soy heterosexual.
Y quiero que todas las personas puedan demostrar lo que sienten,
quiero que demuestren su amor al mismo sexo 
o al opuesto, o a ambos.
Quiero un mundo sin discriminación sexual, sin racismo,
sin violencia.
Quiero un mundo de PAZ y COMPRENSIÓN
Y se que de apoco, si todos aportamos, lo vamos a conseguir

Hoy es por la igualdad sexual, mañana por la igualdad en todo
tipo de ámbito: social, político, racial, etc.


Esta no es solo la bandera gay
es también la bandera del cooperativismo
Rojo: representa el amor que une a la persona.

Anaranjado: nos recuerda un amanecer glorioso.

Amarillo: es el color del sol que da luz, color y vida.

Verde: representa la esperanza.

Azul Celeste: es el color del cielo que nos estimula a admirar la.belleza de la creación.

Azul Marino: encarna el valor que nos impulsa a buscar nuevas rutas.

Violeta: significa la humildad. ¡Una de las virtudes que nos.acerca a lo divino y nuestro prójimo!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS