Reseña: Te Daría el Mundo

miércoles, 8 de julio de 2015





Titulo: Te Daria El Mundo
Autor: Jandy Nelson
Editorial: Alfaguara












Noah y su hermana melliza Jude son inseparables. El solitario Noah dibuja sin parar, y se enamoro en secreto de su vecino. La atrevida Jude salta desde altisimos acantilados, lleva los labios rojos y tiene muchos amigos.
Pero tres anos mas tarde, los hermanos ya no se hablan. Algo sucedio entre ellos. Algo paso y cada uno reacciono de forma diferente... Hasta que Jude conoce a un chico lindo, fragil y arrogante... Y alguien mas, una nueva fuerza en su vida todavia mas imprecindile. Estas dos personas est'an ligadas a su pasado de manera inevitable.

Los primeros anos de esta historia los cuenta Noah; los ultimos, Jude. Lo que ninguno comprende es que solo conocen la mitad de la historia y que, si pudieran compartirla, tendrian una oportunidad real de regalarse el mundo que perdieron. Y volver a empezar.



Es un libro muy bonito que habla no solo sobre el amor de pareja, sino tambien el amor de hermanos. Ademas, sobre un mundo que estos hermanos crearon, un mundo que solo ellos conocian, en el que se diverian y en el que solo ellos importaban.

Noah es un chico con un gran talento para dibujar, pero no solo eso, el tiene un gran secreto, con el que sufre mucho, un secreto que nadie conoce...
Y Jude, una joven coqueta que es muy apegada a su padre, pero mas aun a su abuela. Esta chica quiere crecer rapido, usar maquillaje y salir con chicos. Ademas, tiene un gran talento para las esculturas.

Pero, al pasar los años, estos hermanos dejar de ser tan unidos y se convierten en dos desconocidos, con personalidades diferentes y orientaciones totalmente distintas.

No quiero spoilear pero ese final es WOW... Solo WOW, no hay otra palabra para describirlo...



Le doy...
(5/5)

Porque es un libro precioso, muy bonito, es una historia
muy muy pero muuuy linda.
Y una historia que nunca habia leido y que,
en una palabra,
me ENCANTO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS