Reseña: La Selección

martes, 14 de julio de 2015





Titulo: La Seleccion
Autora: Kiera Cass
Editorial: Roca












Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de trasladarse a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen  precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.

Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que esta en constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que había hecho y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó no puede compararse con un futuro que nunca se atrevió siquiera a imaginar.




America es una chica tímida y que no le gusta resaltar pero, con el tiempo se empieza a soltar. No estaba acostumbrada a aquella vida de lujos, vestidos elegante y grandes banquetes de comida, ella tenía una vida tranquila, pertenecía a una casta que estaba en el medio, no era pobre pero tampoco le sobraba el dinero. Desde joven empezó a trabajar igual que sus hermanos para poder ayudar a sus padres, ya que eran cinco.

A America, esa vida de lujos y joyas no le llamaba la atención, pensaba que el príncipe Maxon era otro de esos engreídos superficiales como todos, o la mayoría, de los ricos.

En esta aventura America se enfrenta a el alejamiento de su familia y de Aspen, a la competencia y envidia de algunos seleccionadas, a los sucesivos ataques rebeldes y mayormente, se enfrenta a sus sentimientos por Maxon y Aspen.

¿CONFORMARÁ LA ELITE O VOLVERÁ A CASA SIENTO UNA EX-SELECCIONADA?


Me devore este libro en 3 días, y me encanto
pero,  como saben conservo las 5 para
los grandes libros que me marcaron asique...

(4/5)


Espero que les haya gustado...
Puedes darle me gusta o comentar tu opinión.
Nos vemos!! Hasta la próxima, Besos <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS