Liebster Award

domingo, 30 de agosto de 2015

Hola!!! Como han estado??
Yo me sentí muy feliz cuando vi mi twitter y encontré un mensajito de Belén, la linda blogger de Mi Universo en Blog mandándome un link en el que aparecía nominada para los Liebster Award, chan chan chan...

Bueno, les explicare de que se trata.

Son unos premios que se les otorgan a los blogs de menos de 200 seguidores, y sirve para que los bloggers estemos más unidos y tomemos más iniciativas para hacer crecer nuestro, por ahora, pequeño mundo.









Antes de seguir quiero agradecer a Belén por tenerme en cuenta para esta iniciativa y ayudarme a que este blog se pueda, de a poco y con mucho esfuerzo, a ganarse un lugar en más lectores. GRACIAS ♥

Bueno, sigamos, para poder participar hay que seguir algunas reglas:

> Es necesario agradecer al blog que te ha nominado, y hay que seguirlo.
> Este mismo blog, te hará 11 preguntas.
> Tú debes dominar otros 11, que tengan menos de 200 seguidores
> No tienes que ser dominado para realizar esta iniciativa. Tú puedes realizar una cadena por tú cuenta y dominar a tus blogs siguiendo todas las normas de igual manera.
> Tienes que avisarle a tus dominados para poder seguir con la cadena.
> Y redactar 11 preguntar para que los siguientes blogs puedan responderlas.

Son super fáciles y no cuestan nada... Ahora empecemos con esas preguntitas :)

1- ¿Qué sientes al terminar un libro?
Me siento feliz y un poco triste. Porque tuve la oportunidad de conocer una nueva
historia o de continuar aprendiendo sobre una y me encanta
pero no me gusta dejar los personajes y la historia.

2- ¿Sueles ser más de dar spoilers o de leerlos?
Suelo ser de las que lo leen sin querer o que una amiga me los
spoilee porque se este vengando de mi...

3- ¿Libro que más odies en este mundo?
Creo que el que más odio es Gilgamesh, un libro que me dieron en 1er año
y que no me gusto nada :P

4- ¿Teatro o cine?
Me gusta conocer teatros por lo antiguos que puedn ser y además me gusta
actuar en ellos, pero me gusta compartir buenas
pelis en los cines con mis amigos.

5- ¿Cuál es tu crush de todos los libros?
Hasta ahora mi cruch es Jace de Cazadores de Sombras.
No lo se, lo amo ♥

6- ¿Prefieres el cine en día de estreno, o simplemente esperar y verla cuando pase el boom?
Cine cualquier día mientras que este una peli que me guste.

7- ¿Canción favorita?
Últimamente he estado obsesionada con "Speaking of Truth" de Laleh,
es la canción de el comienzo de la serie "The Royals"con la que últimamente
 también me he obsesionado :)

8- ¿Lobos o vampiros?
Vampiros.
9- ¿Eres más de leer libros fantásticos y ciencia ficción, o realistas?
Leo un los dos géneros de la misma manera.

10- ¿Película con la que más has llorado y seguirás llorando durante toda la eternidad?
Un Pedacito de Cielo o Amor por Siempre, tiene estos dos títulos
según donde vivas, es una pelicula muy emotiva que la verdad
me encanta y ada vez que la están pasando
tengo la necesidad de verla.

11- Pregunta un poco más selecta... ¿#TeamPeeta o #TeamGale?
Nunca he leido Los Juegos del Hambre (siendo abucheada por todos en este momento)
pero si vi las peliculas, aunque se que no deben ser lo mismo, como toda adaptación,
me gustan muchos las peliculas y no puedo elegir a uno.
Gale, me gusta como cuida a Katniss y a su familia, 
pero Peeta la ama y haría todo por ella.
Asique no tengo (hasta hoy) un favorito :'/

Y esas fueron todas las preguntitas... ahora mis dominados son... (tensión) 

Mis preguntiss!:

1) ¿Libro favorito desde principio de año hasta hoy?
2) ¿Sagas, trilogías o autoconclusivos?
3) ¿Serie favorita?
4) ¿Leer de noche o de día?
5) ¿Ship literario favorito?
6) ¿Sebastian, Jace o Simon?
7) ¿Libro que esperaste muuuucho tiempo?
8) ¿Género literario preferido?
9) ¿A que edad empezaste a darte cuenta que te gustaba leer?
10) ¿Personaje femenino favorito?
11) ¿Frase preferida de un libro?


Bueno, eso es todo, si quieren seguis a estos blog y ver que responder o simplemente ver su contenido no olvides darle clic arriba de sus nombres y los llevará a sus blogs...

Muchos besos y nos vemos en la póxima :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS