Secuela de Alicia y Portadas nuevas de John Green?

lunes, 17 de agosto de 2015

Hola!! Cuanto tiempo, me quiero disculpar por la falta de entradas en estas últimas semanas es que, con la escuela se me ha complicado bastante, no han dejado de darme exámenes y trabajos para entregar de una semana para la otra y más, pero no quiero poner escusas, sino que quiero hablarles de lo que dice el título...

1) Esta imagen esta dando vueltas el mundo, dando por entender que habrá una segunda parte de la clásica historia llevada al cine en 2010.



Esta se trataría de un poster de la secuela de Alicia en el País de las Maravillas o Alice in Wonderland, esta noticia se a divulgado últimamente  y se trata de la segunda parte de la película traída a los cines en 2010 por Tim Burton. esta extrenaría el 27 de mayo de 2016 aproximadamente con Jonnhy Depp y Mia Wasikowska con sus respectivos papeles, Tarrant Hightopp (Sombrerero Loco) y Alicia Kingsleigh.
Esta secuela se llamará "A través del Espejo" y será dirigida por James Bobin con guión de Linda Woolverton, tras su trabajo en Maléfica.
Al parecer a Jonnhy Depp se le complicaría la grabación porque coincidiría con la de la quinta entrega de Piratas del Caribe, pero lo que esta confirmado es que tanto la Reina de Corazones (Helena Bonham Carter) como Interstellar o la Reina Blanca (Anne Hathaway) no compartirán escena con Alicia.

Además se han filtrado algunas imágenes de las grabaciones...








2) Se han compartido cuales serán las nuevas portadas de los libros de Jonh Green!! Estas serán publicadas por Nube de Tinta y saldrán a la venta el 8 de Octubre en España y solo Buscando Alaska tendría un material extra. Estas son las nuevas portadas....

  




               














Estas portadas en serio, me gustan más que las originales, son más complementarias y tienen el mismo estilo, aunque sean más simples y sencillas, me gustan mucho más.


Bueno, esto ha sido todo por la entrada, espero verlos
en la proxima, como siempre muchos besos
los quiero mucho, y les doy gracias por
elegirme y seguir viendo el blog y ayudando a
que el esto se haga una gran comunidad
de lectores. GRACIAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS