Libros Pendientess!!! (SIN SPOILERS)

jueves, 3 de diciembre de 2015

Hola! Como ya saben estuve aproximadamente 2 meses sin escribir entradas, además en esos 2 meses no leí ningun librooo!!! NOOO!!! Ok (?)
Bueno, por esa razón tengo una pila de libros que compre y me regalaron por mi cumpleaños, que todavía no he podido leer. Y hoy, les quiero mostrar esos libros que tengo pendientes y que proximamente voy a leer y subir sus reseñas... 
Asique sin más vueltas les presento... LOS LIBROS PENDIENTES!!! *chan chan chan*


1)  Cazadores de Sombras: Ciudad de los Ángeles Caídos #4
      


2) Hija de Humo y Hueso #1



3) Drácula



4) Will Grayson, Will Grayson



5) El Regreso del Caballero de la Armadura Oxidada #2


No leí el primer libro, pero me regalaron el segundo por mi cumpleaños
y mi amiga Helena tiene el primero, asique
se lo voy a pedir cuando llegue el momento en que lo quiera
leer (la misma persona que me regalo este libro, le regalo a ella la primer parte)


6) La Elegida #3


Ustedes se preguntarás "Katia, pero nunca dijiste ni compartiste 
la resena de La Elite, que es esto?"
Y no, no me lo regalaron, sino que yo lo compre por equivocacion,
quería comprar La Elite y sin querer, me habia
olvidado los colores entonces solo agarre el blanco y bueno...
aquí estamos... (?)
Y si, soy bobita :D


7) Mi Corazón en los Días Grises





Bueno, esa es mi lista de libros que tengo en mi biblioteca
y todavía no leí, si quieres que lea alguno de estos primero o quieres que lo lea en un
cierto orden, solo tienes que dejármelo en los comentarios
o mandarme un mensaje por mi Twitter o mi Google+ y te lo respondere en cuanto lo vea.
NOS VEMOS! Besos!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS