Mejor y Peor del 2015!!

domingo, 10 de enero de 2016

El 2015 estuvo lleno de libros muy buenos, pero algunos mejores que otros segúm yo... Hoy les presentaré mi mejor y peor libro del 2015:



 Mejor Libro del 2015: 

Este libro es muy muy hermoso, nunca había leído ni oído hablar
de un libro como este, es tan linda la historia y la
forma de contarlo que tiene de contarla la autora y los personajes también son
increíbles, además como se entrelazan las historias y como la autora
hace que sea así...
En fin, pueden saber más de él en mi Reseña.





 Peor Libro del 2015: 

No es que sea el peor libro y que sea feo o que no lo sé, 
este mal escrito o mal algo parecido...
Si no que, nno me termino de convencer la historia y los personajes,
tal vez en un futuro lo vuelva a leer y tal vez, me guste o siga sin gustarme, la verdad es que no lo sé
pero, en este momento aseguro que no me gusto el libro...
Además tenía muchas expectativas sobre él, y me decepcionó y lo siento muchisimo.
En fin, pueden saber más de él en mi Reseña.


Muchas gracias por acompañarme este año,
fue genial y sin ustedes no habría podido expresar
mis gustos y sentir que me escucha y entiendan.

Siempre es agradecido un me gusta o un comentario :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS