Reseña: Ciudad de Hueso (TMI)

sábado, 9 de mayo de 2015






Título: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Planeta












En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche. su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...




Este libro como ya deben saber por una publicación que hice hace 1 mes más o menos, es el comienzo de una gran obsesión y aún más grande amor. Tanto los personajes como la historia hace que rías, llores, te emociones (ok ya) y te sorprendas (en momentos).
Bueno, mejor dejo de fangirlear y paso a la historia...

La historia trata de una chica de 17 años llamada Clary que aparentemente tiene una vida normal. Hasta que una noche conoce a un grupo de chicos. En especial a Jace, un chico rubio y muy guapo, pero lo que ella no sabe es porque ella puede verlo pero los otros no, ni a el ni a los otros chicos, al menos su amigo Simon no. Simon es un chico que usa anteojos, no es ni lindo ni feo (para mi) y que es el mejor amigo de Clary desde que son niños, y además, el esta enamorado de ella.
Clary en este libro esta buscando su verdadera identidad y en su búsqueda se encuentra con una amor prohibido, una madre que el miente la mayor parte de su vida y descubre una terrible verdad que desearía que fuera mentira y un mundo que solo pensaba que existía en los libros.

Este libro, mejor dicho estos libros, son muy especiales para mi, 
Cassandra Clare escribe muy bien y de una manera en la que me siento dentro del libro.
Yo voy a confesarme...

ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADA DE JACE 
L♥ AM♥ (xD)

Yo a este libro le doy:

Si te gusto dale like (es gratis, y cutre) y comenta si
quieres que hable somo algo en especial (libros, peliculas,
temas importantes, zombies, etc) yo te veo en mis redes sociales,
 tengo twitter y tumblr :)
Yo los veo la proxima, muchos besos!! ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS